te acuerdas cuando me escribiste...

jueves, noviembre 24

tampoco tiene ¿?

Quisiera ser invisible,
seguirte en todo momento
colarme en tus pensamientos
creer que todo es posible,
crear un mundo sublime
que nos permita estar juntos
amarte a cada segundo
que me regale la vida
porque no existe salida
para este amor tan profundo.

Te deseo por las mañanas
cuando veo nacer el día
y quiero sentirte mía
sin temor a que te vayas,
pienso ganar la batalla
al tiempo que nos persigue,
con besos que no terminen,
armándome de caricias,
gozando con tu sonrisa
y que tus caderas me guíen.

Ahora que habitas mis sueños
como gran protagonista
quisiera que ya estés lista
para borrar este ceño
y que me dejes ser dueño
del resto de tu corazón,
hacerte perder la razón
y que acompañes mis pasos,
si quieres te llevo en brazos
y te canto una canción.


 

estaré esperando a que me vuelvas a escribir